El ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezado por el edil Edmundo Tlatehui en coordinación con la SSPPC, continuó con los operativos para la revisión de antros y bares, tras la agresión que sufrió un hombre el pasado jueves.

Para propiciar espacios seguros, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), se desplegó en la denominada zona de antros, ubicada en la calle 14 Oriente de la cabecera municipal, para supervisar el correcto funcionamiento de los centros nocturnos, así como la reglamentación en materia de Protección Civil.

Tras consultar la documentación de los siguientes establecimientos: Los Jarritos, Voodoo Mamma, Mantra y The City, se constató que cumplen las normas necesarias para su operación. Sin embargo, Cervecería Chapultepec presentó fallas en su programa interno de Protección Civil, por lo que se le instruyó dar cumplimiento de inmediato a la regulación vigente para evitar sanciones, multas y clausuras.

Con estas acciones, se busca evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, constatar que no operen fuera del horario establecido y verificar que cuenten con la normativa correspondiente.

incendios forestales