Durante el concierto Tecate Comuna que se desarrolló en San Andrés Cholula, se reportó saldo blanco, destacó Luis Flores Fierros encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
En entrevista, el funcionario explicó que hubo cuatro personas remitidas ante los Juzgadores Calificadores por riñas durante el evento.
También se registraron algunos robos de autopartes, sobre todo en la zona de periférico y Recta a Cholula, este tramo fue vigilado por Seguridad Pública estatal, precisó.
En cuanto al cobro de estacionamientos, admitió que en algunos abusaron con el precio, pero fueron los terrenos en donde no hubo autorización del ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Explicó que todo el estado de fuerza estuvo pendiente de la seguridad del evento al que, según los organizadores, llegaron más de 50 mil personas.
Vigilancia para El Buen Fin
En otra parte de la entrevista adelantó que, nuevamente se ocupará todo el estado de fuerza de la corporación para garantizar la seguridad durante El Buen Fin.
Se atenderán tres grandes centros comerciales, infinidad de plazas comerciales y se dará acompañamiento bancario para el pago anticipado de aguinaldos.