En lo que va del 2023, el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula alcanzó una derrama económica superior a los 500 millones de pesos, por la visita de más de 460 mil turistas, de acuerdo con lo que afirmó Paola Angon, presidenta municipal.

Agregó que con estos indicadores, este municipio se ha convertido en el Pueblo Mágico más visitado en el estado de Puebla.

Señaló que para reforzar esta vocación turística, se han hecho cinco hermanamientos con igual número de Pueblos Mágicos locales.

Abundó que de los turistas, 460 mil visitantes asistieron al Festival Equinoccio, a las celebraciones de Semana Santa como la alfombra monumental, a la Feria de Cholula y las fiestas patrias.

Estos datos y otros de relevancia dará a conocer la edil cholulteca en su Segundo Informe de Gobierno donde resaltó que: “En alianza, el turismo avanza”.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...