Policías de SPC detienen a presunto acosador sexual en Tecamac
Policías de SPC detienen a presunto acosador sexual en Tecamac. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Rigoberto N, de 53 años, por ser el presunto responsable del delito de acoso sexual contra una joven en el barrio de San Pablo Tecamac.

La víctima señaló que transitaba sobre la calle 4 Sur, entre las calles 19 y 21 Poniente, donde el ahora detenido la interceptó, desabrochó su pantalón, empezó a tocar sus partes íntimas y decirle palabras ofensivas.

 Por ello, la joven pidió ayuda de las personas cercanas, quienes a su vez solicitaron la intervención de elementos de policía que se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la zona; derivado de la respuesta inmediata, el presunto agresor fue detenido.

Estaría relacionado con otros ataques

Rigoberto “N” fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla)

De acuerdo a las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado con otros ataques en la zona, por lo cual, se exhorta a las víctimas a reconocerlo y en su caso, formalizar su denuncia.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *