Paola Angon lidera jornada de esterilización gratuita en Zerezotla
Paola Angon lidera jornada de esterilización gratuita en Zerezotla. Foto: Gobierno de San Pedro Cholula.
Paola Angon lidera jornada de esterilización gratuita en Zerezotla
Paola Angon lidera jornada de esterilización gratuita en Zerezotla. Foto: Gobierno de San Pedro Cholula.

La presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, lideró la jornada de esterilización gratuita para gatos y perros en la zona de Zerezotla, en específico en la Plaza las Glorias, esto como parte de las actividades de la Secretaria de Bienestar Sustentable y Sostenible.

Como recordatorio, el próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo la última jornada de esterilización gratuita del año, la cual se realizará en el Vivero Municipal ubicado en la 27 Poniente esquina con la calle 7 Sur, comenzando a las 09:00 horas, sin embargo, se hace el llamado para llegar antes para obtener la ficha de registro y poder realizar el proceso a la mascota.

“Una mascota, desde el momento que nosotros la adquirimos, ya sea regalada, adoptada o comprada, pasa a ser parte de la familia y como tal debemos tratarla: cuidar su alimentación, salud, y lo más importante no abandonarlos. (…) . Les invito a acercarse a la Secretaría de Bienestar para las siguientes jornadas y seguir haciendo equipo para cuidar de ellas y ellos”, indicó la edil.

Al mismo tiempo, la presidenta municipal le recordó a la ciudadanía que la secretaria de bienestar ya cuenta con servicio gratuito para llevar a cabo el registro de mascotas para obtener su acta de nacimiento y que el gobierno pueda llevar una bitácora e identificar cuantas mascotas hay y en que condiciones se encuentran.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales