Paola Angón entrega obra integral de calle, en barrio de Xixitla
Paola Angón entrega obra integral de calle, en barrio de Xixitla. Foto: Especial
Paola Angón entrega obra integral de calle, en barrio de Xixitla
Paola Angón entrega obra integral de calle, en barrio de Xixitla. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, entregó este miércoles a vecinos del Barrio de Santa María Xixitla, la obra integral de adoquinamiento en la calle 19 Poniente, con una inversión cercana a 1.8 millones de pesos.

La obra constó de más de mil 200 metros cuadrados, con cerca de 400 metros cuadrados de banquetas y rampas para personas con discapacidad. También, incluyó pintura para pasos peatonales, guarniciones y tipo tráfico, además de luminarias y señalética, beneficiando a más de 800 habitantes.

“Para mí es un gusto estar aquí, agradezco a los vecinos e integrantes del comité por confiar y hacer equipo con infraestructura para seguir avanzando y construyendo un mejor futuro”, indicó la presidenta.

“Es importante mencionar en esta obra, se realizó la sustitución de drenaje por completo, en la que todos los vecinos contribuyeron con materiales”, detalló en su oportunidad el secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro.

“En nombre de los vecinos gracias por habernos cumplido, escuchado y atendido nuestras peticiones, dando un beneficio comunitario con una obra de calidad que nos entregó en tiempo y forma”, añadió el presidente del comité de obra, Edgar Hernández.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *