Paola Angon continua con las mejoras a las escuelas de Cholula
Paola Angon continua con las mejoras a las escuelas de Cholula. Foto: "X / Paola Angon".
Paola Angon continua con las mejoras a las escuelas de Cholula
Paola Angon continua con las mejoras a las escuelas de Cholula. Foto: “X / Paola Angon”.

Con la finalidad de conseguir mejores condiciones para los estudiantes de San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Paola Angon Silva, hizo la entrega de módulos sanitarios completos a diferentes unidades académicas del municipio.

Las escuelas beneficiadas por este apoyo son las primarias Emperador Cuauhtémoc ubicada en San Cristóbal Tepontla y la Emiliano Zapata ubicada en Santa María Acuexcomac, estos apoyos fueron entregados ante la presencia del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

En el primer espacio educativo hizo entrega de 24 inodoros, 2 mingitorios ecológicos, 8 lavabos con su kit de instalación, un tinaco para poder almacenar agua y 96 metros cuadrados de loseta cerámica y 280 más para recubrimiento de madera.

En el segundo inmueble entregó 12 inodoros, 1 mingitorio ecológico, 6 lavabos con su kit de instalación, un tinaco para almacenamiento de agua, 96 metros cuadrados de loseta cerámica, 280 para recubrimiento de madera y 75 metros cuadrados de impermeabilizante.

Con la entrega de estos materiales mediante la Secretaría de Infraestructura, busca seguir apoyando a la niñez para que se desarrollen en buenas instalaciones durante sus ciclos escolares.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales