Paola Angon brinda facilidades a comercios para poder regularizarse
Paola Angon brinda facilidades a comercios para poder regularizarse.
Paola Angon brinda facilidades a comercios para poder regularizarse
Paola Angon brinda facilidades a comercios para poder regularizarse.

La presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon hizo entrega de refrendos a establecimientos que aprovecharon un descuento del 85 por ciento para regularizarse ya sea por pago de limpia comercial pago de multas o recargos.

Esto sirvió como un recordatorio hacia los comercios y ciudadanía para avisar que este programa estará vigente hasta el último día del año 2023, al mismo tiempo que reconoció y agradeció a todos los establecimientos que cumplieron con sus trámites para poder contribuir con la economía local.

Hizo hincapié en que estas acciones se realizan para buscar el avance junto a la población y comercios locales del municipio para promover la participación de la ciudadanía y poder seguir encontrando soluciones a los distintos problemas que se puedan presentar.

DIF Municipal brinda talleres

Se realizaron muestras de talleres que se impartieron en las distintas unidades de Bienestar, buscando impulsar a la población a desarrollar sus habilidades y poder emprender en algún tipo de negocio, ya sea cocina, moda, arreglos florales, repostería, globoflexia, karate, entre otros.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales