Edmundo Tlatehui entregará 14 mil kits escolares, para siguiente ciclo
Edmundo Tlatehui entregará 14 mil kits escolares, para siguiente ciclo. Foto: Especial
Edmundo Tlatehui entregará 14 mil kits escolares, para siguiente ciclo
Edmundo Tlatehui entregará 14 mil kits escolares, para siguiente ciclo. Foto: Especial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció que se entregarán por segunda ocasión, 14 mil kits escolares para estudiantes de nivel preescolar y primaria de las escuelas públicas del municipio para el ciclo escolar 2023-2024.

Lo anterior al encabezar la ceremonia cívica en la Primaria Oficial Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec, como parte del acercamiento que se tiene con las instituciones educativas del municipio.

“Pareciera poco, pero sin duda esto genera un gasto, el año pasado lo hicimos, nos funcionó bastante bien y hoy estamos buscando apoyar a las familias, a través de estos kits y será para los que tengan un registro en las escuelas”,dijo.

Precisamente, el edil sanandreseño indicó que estas ceremonias cívicas buscan reconstruir el tejido social de las comunidades y fomentar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

Entrega material a banda de guerra

De igual forma, se entregaron 20 tambores, 20 tails y 13 trompetas a la banda de guerra de la Telesecundaria Jesús González Ortega, también de San Antonio Cacalotepec.

Al término de la ceremonia cívica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) presentaron acciones de la Unidad Canina K9, primeros auxilios y una plática de prevención de adicciones.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *