Segunda feria de empleo, en San Andrés Cholula; 569 vacantes
Segunda feria de empleo, en San Andrés Cholula; 569 vacantes. Foto: Especial
Segunda feria de empleo, en San Andrés Cholula; 569 vacantes
Segunda feria de empleo, en San Andrés Cholula; 569 vacantes. Foto: Especial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, presentó la Segunda Feria de Empleo que se desarrollará en el Polideportivo Flor del Bosque.

La misma se llevará a cabo este jueves 13 de julio de 9:00 a 15:00 horas, donde acudirán 19 empresas de los sectores industrial, comercio y prestadores de servicios, promocionando un total de 569 vacantes.

Mundo Tlatehui recordó que el objetivo de este tipo de ferias es la de promover y vincular a los habitantes del municipio de oportunidad laborales a cada sector de la población, con ofertas de trabajo para primeros empleos, discapacitados, mujeres entre otros.

Por su parte, Eduardo Gandur Islas, director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, comentó que la labor que se lleva a cabo en la Secretaría de Trabajo busca reforzar el vínculo con cada uno de los ayuntamientos para dar a conocer ofertas de empleo.

Tasa de desempleo, en un 2.1 por ciento

En San Andrés Cholula, la tasa de desempleo se ubica en un 2.1 por ciento, por debajo del indicador estatal que está en 3.21 por ciento.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *