Familias disfrutan Feria Cholula 2023 con Los Terrícolas
Familias disfrutan Feria Cholula 2023 con Los Terrícolas. Foto: Especial
Familias disfrutan Feria Cholula 2023 con Los Terrícolas
Familias disfrutan Feria Cholula 2023 con Los Terrícolas. Foto: Especial

Continuaron la música y diversión para las familias y visitantes en la Feria de San Pedro Cholula 2023, con la presentación de Los Terrícolas de Naylet Beatriz este jueves 7 de septiembre, siendo el séptimo día de eventos consecutivos que el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angón organizó para la convivencia y disfrute familiar.

Este día –previo a vivir el tradicional Trueque Milenario en su primera edición como Patrimonio Cultural Intangible del Estado-, en Plaza de la Concordia se vivió un ambiente de alegría con el repertorio de éxitos románticos de esta agrupación, que nació en Venezuela, tales como: Te juro que te amo, Hoy te confieso, Una carta, Luto en el alma y Deja de llorar chiquilla, que hicieron cantar a los asistentes.

Además, previo a comenzar con su participación en la Feria Cholula 2023, los visitantes y familias pudieron apreciar expresiones artísticas a cargo de CECEM IMSS Atlixco con Danzas Polinesias I´Hoka y danza tribal, asimismo del talento de bailarines del vecino municipio de Santa Isabel Cholula, con la compañía de danza Yólotl Iztac Zoatlan.

Y para abrir el escenario a la presentación estelar Los Terrícolas, se presentó el dueto local “Clásicos del ayer”, interpretando covers de música romántica.

Es así como el Gobierno de Cholula, que encabeza la Presidenta Paola Angón, continúa realizando eventos para fortalecer la llegada de visitantes y viajeros, con un programa artístico de 17 días consecutivos para que disfruten todos los integrantes de la familia, con lo que la tradicional feria genera derrama económica local.

incendios forestales