Este domingo será encendida iluminación patria en SPC
Este domingo será encendida iluminación patria en SPC. Foto: EsImagen
Este domingo será encendida iluminación patria en SPC
Este domingo será encendida iluminación patria en SPC. Foto: EsImagen

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, adelantó que el próximo domingo 27 de agosto a las 19 horas desde la Plaza de la Concordia se hará el encendido de los adornos patrios que iluminarán el primer cuadro de la ciudad.

Entrevistada, luego de colocar el bando de la Feria de Cholula, Paola Angón, invitó a las familias cholultecas a dar un paseo dominical por la Plaza de la Concordia para admirar la iluminación con motivos patrios.

La alcaldesa informó que la Noche del Grito de Independencia, abrirá la cartelera artística grupo Motel, luego habrá bailes típicos, el tradicional “grito” de Independencia, espectáculo de pirotecnia y cierra Grupo Jalado.

Al día siguiente, se realizará el tradicional Desfile del 16 de Septiembre, donde participan las escuelas del municipio, asociaciones de charros, y empleados municipales.

Finalmente, Paola Angón dijo que los invitados especiales a estas fiestas patrias y el arranque de la feria el 1 de septiembre, son todos los cholultecas y visitantes.

ERG

incendios forestales