Estacionamiento en equinoccio de Cholula, de $100 a $150, analizan
Estacionamiento en equinoccio de Cholula, de $100 a $150, analizan. Foto: EsImagen
Estacionamiento en equinoccio de Cholula, de $100 a $150, analizan
Estacionamiento en equinoccio de Cholula, de $100 a $150, analizan. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de San Andrés Cholula analizará que el precio de los cajones de estacionamiento para el Festival del Equinoccio de Primavera sea de 100 a 150 pesos, señaló el alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino.

Este martes, en entrevista con medios de comunicación, el edil comentó que se realizará el exhorto para que sea un precio “razonable”, con el fin de generar una buena percepción y seguir atrayendo turismo.

“Pediremos que se pueda estandarizar, estaremos haciendo la invitación y estableciendo una cuota que sea la recomendada para los estacionamientos”, comentó.

Por otro lado, dio a conocer que se estará desplegando un operativo por este mismo festival, en donde se tendrá un circuito de entrada y salida, para lo que también se estará vigilando a los estacionamientos que sean susceptibles de ser ocupados.

Prevén derrama económica de 10 mdp

Asimismo, detalló que se espera la visita de aproximadamente 60 mil personas, debido a que en el pasado festival “volarte” 2023 que se llevó a cabo en la explanada de San Andrés Cholula, rebasó los 50 mil turistas que se dieron cita en este lugar.

De esta manera, el ayuntamiento espera una derrama económica de 10 millones de pesos, por lo que también estaría invirtiendo 2.5 millones de pesos, en total. Inclusive, reiteró que todas las actividades culturales que se realizarán, lo harán de manera gratuita.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *