En San Pedro Cholula, inicia remodelación integral del edificio de la SSC
En San Pedro Cholula, inicia remodelación integral del edificio de la SSC. Foto: "X / @PaolaAngon".
En San Pedro Cholula, inicia remodelación integral del edificio de la SSC
En San Pedro Cholula, inicia remodelación integral del edificio de la SSC. Foto: “X / @PaolaAngon”.

A partir de este mes de diciembre iniciaran los trabajos de remodelación del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que nunca había recibido mantenimiento, afirmó la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angon.

En entrevista señaló que el gobierno del estado ya avaló el proyecto de remodelación que tendrá una inversión de 15 millones de pesos con recursos estatales y municipales.

Añadió que adicional a la intervención de este edificio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana instaló una nueva caseta de vigilancia en Plaza la Concordia con sistema de videocámaras.

Y también mantiene operando las casetas de vigilancia de Camino Real en la Reserva Territorial y la de Bulevar Forjadores en la junta auxiliar Maximino Ávila Camacho.

Pone en marcha Operativo Policiaco de Fin de año

La presidenta municipal Paola Angon dio el banderazo de inicio del Operativo Navideño de Seguridad Pública con un despliegue de 140 elementos y 30 patrullas.

Estarán funcionando retenes, operativos Alcoholímetro, Pasajero Seguro y otro más para motocicletas , los cuales serán supervisados por la propia presidenta, anunció.

incendios forestales