En San Pedro Cholula, atenderán sábados a ciudadanos
En San Pedro Cholula, atenderán sábados a ciudadanos. Foto: Especial

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, anunció en la Jornada Integral de Atención (Martes Ciudadano) “Cholula Va Por Todos” que se llevó a cabo este martes, que a partir del próximo sábado 5 de agosto todas las dependencias comenzarán a brindar atención los sábados.

En un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se ofrecerán servicios a la ciudadanía y realizando trámites, con lo que se amplían los días de atención a la ciudadanía.

Esta decisión, tiene como objetivo que los cholultecas tengan más oportunidad de realizar sus trámites, por lo que Angon Silva indicó que se amplían los días de servicio para facilitar la cercanía a quienes laboran o no pueden acudir en otros días.

“Todas las áreas estarán laborando los sábados, para poder atender en estos días a las y los cholultecas y seguir con esta cercanía que hemos tenido. Para que quienes, por trabajo o alguna situación no pueden acudir entre semana, tengan la oportunidad de hacerlo y que aunque tenemos habilitada la Ventanilla Digital, se les dé acompañamiento y asesoramiento en los diversos trámites”, indicó.

Cabe destacar que los organismos de Limpia y Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) de también se sumarán a este servicio de atención para las familias, así como el DIF Cholula.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *