Un hombre fue asesinado a balazos en la Recta a Cholula
Un hombre fue asesinado a balazos en la Recta a Cholula. Foto. Especial

La tarde de este miércoles el empresario Eduardo Torres fue asesinado a balazos, presuntamente en un asalto en el que le robaron dinero que había sacado de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde en la Avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, en el ingreso al municipio de San Andrés Cholula, los agresores lograron darse a la fuga en dos motocicletas.

El hombre caminaba en la zona cuando fue interceptado por los agresores y para obligarlo a entregar el dinero le dispararon, aunque al lugar llegaron servicios de emergencia, el hombre perdió la vida en el lugar.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, para el inicio de las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado:

Versión oficial

Tras los hechos el municipio de San Andrés Cholula emitió un comunicado en el que confirmó los hechos:

“Alrededor de las 14:05 horas, un operador del centro de emergencias recibió un reporte, el cual refirió que un hombre se encontraba sobre el asfalto en la ubicación antes mencionada.

Por lo anterior, Policías Municipales se aproximaron al sitio, donde encontraron el cuerpo de un varón, de alrededor de 55 años, sin signos vitales. El occiso presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación el ataque fue perpetrado por los ocupantes de dos motocicletas.

La Fiscalía General del Estado, a través de agentes de investigación, se hace cargo de las diligencias a las que haya lugar. La dependencia municipal ya colabora en aportar información para ubicar a los responsables.

La SSPPC precisa que los dispositivos de revisión preventiva de vehículos se intensificarán, además las acciones de vigilancia permanecerán con el propósito de combatir hechos que laceren a los habitantes y visitantes”.

incendios forestales