La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, señaló sobre su posible reelección que, los ciudadanos cholultecas serán quienes decidan su futuro “el pueblo te pone y el pueblo te quita”.

En entrevista posterior a la lectura de su Segundo Informe de Gobierno, confirmó que sí ha presentado denuncias penales contra algunas personas del municipio que se han dedicado a agredirla y amenazarla, lo que ha generado una situación de estrés y temor en su círculo familiar.

Ante ello, indicó que se ha reforzado su seguridad personal, cosa que antes no hacía, pues hasta ir de compras lo hacía sin necesidad de escoltas.

En su mensaje político del Segundo Informe, Paola Angon, declaró “vamos en la dirección correcta, por lo tanto, la disyuntiva es, si continuamos por el camino del bienestar o regresamos al pasado”.

Pero quiero remarcar que “hacia atrás ni para tomar impulso, porque, lo digo y lo reitero, el pueblo pone y el pueblo quita gobernantes, y en este sentido me pusieron los ciudadanos para seguir trabajando por recuperar la grandeza de San Pedro Cholula”.

En otra parte de su mensaje, aclaró que en su gobierno no hay corrupción y que la firma de contratos, convenios y adjudicaciones se hace con total transparencia siguiendo la normativa de la Ley Orgánica Municipal y la Ley de Obra Pública, nada con criterios políticos o discrecionales.

También sentenció que en su gobierno no hay cabida a las presiones y chantajes de los grupos políticos que siempre mantiene sus intereses y que quien sacar ventaja sin cumplir ninguna normatividad como es el caso de algunas agrupaciones de comerciantes.

Concluyó que ofreció un Segundo Informe realista, de resultados no de triunfalismos y señaló que su lema de seguir avanzado en alianza es para invitar a la sociedad cholulteca a mantener el trabajo colaborativo con el ayuntamiento.

incendios forestales