Céspedes y Angón inauguran Sistema DIF Municipal, en San Pedro Cholula
Céspedes y Angón inauguran Sistema DIF Municipal, en San Pedro Cholula. Foto: EsImagen
Céspedes y Angón inauguran Sistema DIF Municipal, en San Pedro Cholula
Céspedes y Angón inauguran Sistema DIF Municipal, en San Pedro Cholula. Foto: EsImagen

Este jueves  en gira de trabajo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, inauguró las nuevas instalaciones del Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, que preside María Fernanda de la Barreda Angón.

Se trata de una obra que ejecutó el gobierno del estado con una inversión de 14 millones de pesos, en un terreno de mil metros cuadrados, ubicado en el Barrio de Jesús y que fue donado por el ayuntamiento que encabeza, la presidenta, Paola Angón Silva. 

Al mismo tiempo, la presidenta municipal y el gobernador, Salomón Céspedes, inauguraron el adoquinamiento de la calle 14 norte esquina con 30 oriente que es la calle de acceso a las nuevas instalaciones del DIF, donde se ofrecerán todos los servicios para integrar a las familias cholultecas, destacó María Fernanda de la Barreda, presidenta del DIF Municipal.

Tanto el gobernador Salomón Céspedes, como la presidenta Paola Angón, resaltaron la coordinación y el apoyo mutuo de gobierno del estado y ayuntamiento para hacer proyectos mancomunados.

En tanto la presidenta Paola Angón, señaló que la obra de adoquinamiento tiene una longitud de mil 500 metros y la obra representó una inversión de 2.8  millones de pesos de recursos propios del ayuntamiento.

La alcaldesa añadió que ahora se gestionará que algunas rutas de transporte público tracen su derrotero por estas oficinas para facilitar el traslado de las familias que reciben atención.

incendios forestales