Visitantes encontrarán diversos productos elaborados con lácteos y totalmente artesanales
Visitantes encontrarán diversos productos elaborados con lácteos y totalmente artesanales. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula anunció la edición 22 de la Feria del Queso 2023, a celebrarse en la explanada de la presidencia auxiliar de Santa María Tonantzintla, asiste del 4 al 6 de agosto.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Verónica Nava Saavedra, los visitantes encontrarán diversos productos elaborados con lácteos y totalmente artesanales.

Informó que se contarán con 20 productores de queso, además de 80 expositores y artesanos. Detalló que se espera la asistencia de 10 mil visitantes, lo que permitirá una derrama económica aproximada de 2.5 millones de pesos.

“También la feria tiene un propósito más profundo y significativo, pues esta iniciativa contribuirá de manera directa al bienestar de la población de Tonantzintla, generando beneficios económicos y sociales”, destacó Nava Saavedra.

En tanto, Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, invitó a la población en general para que acudan a la junta auxiliar y disfruten de la gastronomía, así como de los eventos culturales y artísticos que se tienen preparados.

incendios forestales