Ayuntamiento de San Pedro Cholula continúa obras de pavimentación
Ayuntamiento de San Pedro Cholula continúa obras de pavimentación

Ayuntamiento de <yoastmark class=

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, inauguró la pavimentación de la calle 21 Poniente, en el barrio de Santa María Xixitla, respondiendo a la demanda de las familias de esta zona con la ejecución de una obra integral.

“Hace unos meses caminé por estas calles y me externaron su molestia; en ese momento les pedí la confianza y oportunidad de demostrarles que cumplo mi palabra, la cual les empeñe en ese entonces y hoy vengo a recoger, con la ejecución de esta obra”, resaltó Angon Silva.

Para este trabajo se constó de más de 1,800 metros de carpeta asfáltica, incluyendo banquetas, topes, señalética, pintura de guarniciones y tipo tráfico pesado para la vialidad, junto a 11 nuevas luminarias y cruces peatonales. Se invirtieron un poco más de 2 millones de pesos en la obra.

La tesorera del comité de obra de la calle, Gabriela Tototzintle, comunicó a la alcaldesa su gratitud en representación de los vecinos; “Muchas administraciones habían pasado y nadie volteaba a vernos. Ahora, ver una calle así realmente es increíble para nosotros, con mucha emoción y alegría le agradecemos”.

incendios forestales