Angon encabeza Martes Ciudadano y dona libros a juntas auxiliares
Angon encabeza Martes Ciudadano y dona libros a juntas auxiliares. Foto: Especial

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, llevó a cabo una jornada más de atención (martes ciudadano) “Cholula Va Por Todos”, además de hacer entrega a los presidentes auxiliares de libros de literatura y enciclopedias para fortalecer sus bibliotecas.

Además, entregó licencias de funcionamiento, con lo que continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía, comerciantes y vecinos de las juntas auxiliares.

En este sentido, Angon Silva, en compañía de las diferentes secretarías, direcciones y áreas del gobierno de Cholula, brindó atención directa a las familias, escuchando sus inquietudes y dando acompañamiento sobre trámites municipales a la ciudadanía, comerciantes locales y emprendedores.

Como parte de los servicios gratuitos que se brindaron este martes 08 de agosto a las familias cholultecas estuvieron, toma de presión y glucosa, valoración oftalmológica general y fisioterapia a través del DIF Municipal, además, para los animales de compañía, vacunación antirrábica para perros y gatos.

También se brindó atención y orientación sobre trámites municipales, a través de las Secretarías de Bienestar Sustentable y Sostenible; Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales; Gobernación; Secretaría de Seguridad Ciudadana; Organismo Operador del Servicio de Limpia; Ssosapach Ventanilla Digital; Predial y Catastro; Registro Civil; Protección Civil y Normatividad.

incendios forestales