Angon da Inicio a operativo decembrino 2023 en San Pedro Cholula
Angon da Inicio a operativo decembrino 2023 en San Pedro Cholula. Foto: "X / @Paola_Angon".
Angon da Inicio a operativo decembrino 2023 en San Pedro Cholula
Angon da Inicio a operativo decembrino 2023 en San Pedro Cholula. Foto: “X / @Paola_Angon”.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, en conjunto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, dieron inicio al “Operativo Decembrino 2023”, donde participarán más de 145 elementos y 30 unidades de la SSC.

Así mismo, destacó la campaña de “Alcohol y conducción, mala decisión”, con el objetivo de sacar a luz los riesgos que conlleva el conducir bajo los efectos del alcohol, pues las consecuencias de estas acciones pueden conllevar a accidentes aparatosos desde daños materiales o incluso la muerte.

“Lo único que quiero pedirles a los padres de familia es que podamos divertirnos sanamente, pero sin poner en riesgo la vida de los demás; si hoy hacemos conciencia, podemos tener unas fiestas en paz y tranquilidad”, comentó la presidenta municipal.

Por otro lado, el secretario de seguridad reiteró el fortalecimiento que tendrán los patrullajes de vigilancia, los recorridos a pie en unidades habitacionales, fraccionamientos, plazas comerciales y zonas bancarias para evitar la realización de delitos.

Al mismo tiempo hizo la invitación a la población para realizar las denuncias correspondientes en caso de detectar este tipo de acciones delictivas y permitir que las fiestas decembrinas se realicen en un ambiente de paz y tranquilidad.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales