Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y de la Policía Estatal, catearon tres comercios de venta de donas y chocolate en San Martín Texmelucan, los cuales fueron señalados como puntos de venta de droga.

Este miércoles 22 de noviembre, los elementos arribaron en el Carril de San Miguel calle independencia y calle Florencia Espinoza donde fueron localizadas las franquicias piratas de krispie cream.

De acuerdo con los primeros reportes al parecer los productos que distribuían en la zona contenían sustancias ilegales, lo que refiere a que estos puntos los utilizaban para la distribución de droga

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hay alguna persona detenida, por parte de los elementos de la FGE, GN y policía del estado de Puebla, por lo que se espera que las autoridades den mayor información sobre el cateo en esta demarcación.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...