Exigen agua y pavimentación para colonias populares
Exigen agua y pavimentación para colonias populares. Foto: Especial

Habitantes de las colonias Clara Córdova, Benito Juárez, Tepeyac y Nueva España realizaron una manifestación sobre la carretera federal Amozoc-Tehuacán a la altura del puente de Buenos Aires, para exigir que el ayuntamiento resuelva sus peticiones de obras para agua potable, drenaje y pavimentación.

Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la región, comentó que han sido ignorados por las autoridades y que no les han querido resolver, “en muchas ocasiones hemos asistido a la presidencia municipal para exigir que se resuelvan las demandas más sentidas de las colonias y siempre hemos sido ignorados, es por eso que tomamos la decisión de manifestarnos”.

A su vez dio a conocer que las demandas de las colonias son la introducción del drenaje, agua potable y pavimentaciones, “si se llegará a realizar se estaría beneficiando a cientos de familias”.

Al mismo tiempo pidió a las autoridades municipales y estatales que hagan caso a las demandas de la gente, “nosotros siempre hemos sido tolerantes y responsables con nuestras manifestaciones y solo lo hacemos cuando vemos que no hay avances por parte de las autoridades.

Es por eso que nosotros hacemos el llamado a las autoridades municipales para que atiendan las demandas del pueblo, ya que de no recibir respuestas positivas, tendremos que salir a la calle”, finalizó Rojas Chávez.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *