En Tehuacán, hallan cuerpo con quemaduras y maniatado; irían 10 en enero
En Tehuacán, hallan cuerpo con quemaduras y maniatado; irían 10 en enero. Foto: Especial Credito: admin
En Tehuacán, hallan cuerpo con quemaduras y maniatado; irían 10 en enero
En Tehuacán, hallan cuerpo con quemaduras y maniatado; irían 10 en enero. Foto: Especialmu

Este domingo, en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán, fue hallado el cuerpo de una persona, el cual presentaba quemaduras y estaba maniatado, con lo que irían 10 cadáveres encontrados en Puebla en lo que va del 2023.

De acuerdo con información difundida en medios, el cadáver pertenece a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía la cabeza cubierta con una bolsa y presuntamente había un mensaje en el cuerpo.


Los último dos casos de cuerpos hallados en el estado de Puebla, correspondieron a dos en la capital, los cuales estaban calcinados, con lo que van al menos cinco cadáveres localizados en esas condiciones en la Angelópolis.


Fue el pasado miércoles 11 de enero cuando en un camino de terracería de la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo, fue localizado un cadáver calcinado; vecinos que caminaban por la zona se percataron de un bulto tirado, pero al acercarse se dieron cuenta de que pertenecía a una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Ese mismo día, pero en inmediaciones del mercado Independencia, al sur de la capital poblana, fue localizado otro cuerpo en las mismas condiciones, por lo que también se requirió de la presencia de elementos policiales.


Un día antes, el 10 de enero, en San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, fue localizado un cuerpo encobijado en estado de descomposición, mientras que en Puebla capital, en la colonia Cabañas del Lago, fueron encontrados restos humanos; con estos, sumarían siete hechos de este tipo en lo que va de enero.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *