Hallan cadáver de mujer en Tehuacán; van 3 en Puebla en menos de una semana
Hallan cadáver de mujer en Tehuacán; van 3 en Puebla en menos de una semana. Foto: Esimagen
Hallan cadáver de mujer en Tehuacán; van 3 en Puebla en menos de una semana
Hallan cadáver de mujer en Tehuacán; van 3 en Puebla en menos de una semana. Foto: Esimagen

En la carretera Tehuacán-Huajuapan, cerca del acceso al exrelleno sanitario, fue localizado el cuerpo de una mujer, con lo que irían al menos tres casos en Puebla en menos de una semana, luego de los hallados en Cuautlancingo y en la capital el pasado sábado.

Al lugar acudieron autoridades, entre ellos elementos del Ejército, para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado sábado fueron hallados dos cadáveres de mujeres en Puebla, uno de ellos el de María Gabriela López Camarillo, quien desapareció el pasado 8 de marzo en Puebla capital luego de salir a su trabajo, quien fue hallada sin vida en la colonia Los Héroes segunda sección, presuntamente en un registro de agua en su propia casa.

El otro hallazgo ocurrió en Cuautlancingo, donde fue encontrado el cadáver de una mujer con signos de violencia física y, presuntamente, sexual en terrenos junto a los límites con San Pedro Cholula; el feminicidio se habría reportado en otro sitio para luego trasladar el cuerpo a la zona.

Estos hallazgos se dan a unos días del 8M, el Día de la Mujer, por el cual en Puebla y todo el país se realizaron diversas manifestaciones en exigencia para erradicar la violencia de género.

Asimismo, en total en lo que va de marzo serían al menos seis cadáveres localizados en Puebla, siendo los otros tres de hombres.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *