En Coxcatlán, camioneta con migrantes choca al intentar huir de policías. Foto: SET noticias

Una camioneta que presuntamente transportaba más de 20 migrantes chocó con un bordo cuando circulaba por el municipio de Coxcatlán, al intentar huir de la policía municipal, por lo que siete ocupantes resultaron heridos, mientras que los demás lograron escapar.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes, en la colonia Emiliano Zapata, en dicho municipio, cuando policías municipales pidieron al conductor de una camioneta Chevrolet que llevaba a las personas en la batea detenerse debido a que, presuntamente, tenía una actitud sospechosa.

Para evitar a los policías, el operador comenzó la huida; sin embargo, perdió el control cuando se impactó contra un bordo de tierra.

Siete personas resultaron con lesiones catalogadas como leves y fueron auxiliadas por policías municipales, mientras que las demás lograron escapar.

Al momento de apoyarlas, los elementos conocieron que se trataba de personas de diferentes nacionalidades, por lo que fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración; por su parte, de las demás no se conoce su paradero.

Cabe mencionar que, hasta el primer cuatrimestre de este 2023, en Puebla casi se duplicó el número de migrantes hallados, pues fueron 3 mil 612.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *