El gobierno de Puebla invertirá 9 millones de pesos para construir un parque Ecológico denominado “Quetzalcóatl”, en el municipio de Cuautlancingo, así como para intervenir una calle en Acatlán de Osorio; estarán antes de que concluya 2023.

Esto, de acuerdo con los procedimientos de licitaciones públicas estatales que emitió y que fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado (POE), para que las empresas interesadas en los contratos se inscriban.

En ese tenor, la convocatoria SA-OP-LPE-2023-073 será para la construcción del Parque Ecológico Quetzalcóatl, ubicado en la Reserva Territorial del mismo nombre, con un monto de 4.5 millones de pesos.

Parque Ecológico de Texcoco, al 65%; recuperará cuenca de Valle de México

Mientras que la SA-OP-LPE-2023-072 será para la construcción de pavimento con adocreto en calle Vicente Guerrero, con una longitud de 844.85 metros, iniciando desde la intersección de la vialidad Aldama, en las localidades de Tres Cruces y Acatlán, en el municipio de Acatlán de Osorio.

Pasa esta obra, también se destinarán 4.5 millones de pesos y en las dos se tendrá un tiempo de ejecución de 75 días, por lo que los trabajos deberán iniciar el 11 de octubre y concluir el 24 de diciembre del año en curso.  

En las licitaciones se detalló que la junta de aclaraciones será el 3 de octubre, la presentación de las propuestas técnicas y económicas será el 6 del mes en curso y el fallo está programado para el 10.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...