Con huellas de tortura y embolsado, hallan cuerpo en Tehuacán; irían 11
Con huellas de tortura y embolsado, hallan cuerpo en Tehuacán; irían 11. Foto: EsImagen
Con huellas de tortura y embolsado, hallan cuerpo en Tehuacán; irían 11
Con huellas de tortura y embolsado, hallan cuerpo en Tehuacán; irían 11. Foto: EsImagen

Con huellas de tortura y embolsado, fue hallado el cuerpo de un hombre en el túnel de la colonia 18 de Marzo en Tehuacán, antes de la carretera Cuacnolapan-Oaxaca, con lo que irían 11 cadáveres encontrados en Puebla en lo que va de enero.

De acuerdo con información difundida, fue antes de llegar al túnel de dicha carretera donde vecinos localizaron el cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades.

Con lo anterior, sumarían 11 casos de cadáveres hallados en Puebla, en lo que va de enero de 2023, siendo el último caso el del encontrado en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, también en Tehuacán, el cual presentaba quemaduras y estaba maniatado.

Asimismo, resaltan los casos de cuerpos calcinados encontrados únicamente en la capital del estado, pues la cifra asciende a cinco, dos de los cuales fueron encontrados apenas el pasado 11 de enero.

Un día antes, el 10 de enero, en San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, fue localizado un cuerpo encobijado en estado de descomposición, mientras que en Puebla capital, en la colonia Cabañas del Lago, fueron encontrados restos humanos; con estos, sumarían siete hechos de este tipo en lo que va de enero.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *