Vuelca pipa de gas en Atoyatenco; cierran circulación de Arco Norte
Vuelca pipa de gas en Atoyatenco; cierran circulación de Arco Norte. Foto: EsImagen
Vuelca pipa de gas en Atoyatenco; cierran circulación de Arco Norte
Vuelca pipa de gas en Atoyatenco; cierran circulación de Arco Norte. Foto: EsImagen

La noche del pasado jueves, una pipa de gas LP se volcó en la autopista Arco Norte, a la altura de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, lo que generó cierre a la circulación para el trasvase del material.

Estadios seguros

Protección Civil Estatal informó que labora en conjunto con la Guardia Nacional, Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como Bomberos.

BANNER

Los trabajos para remover la pipa, que se encuentra en el kilómetro 224+000, sin que ocurra un accidente se han extendido por más de ocho horas.

Asimismo, el incidente generó el cierre de ambos sentidos del Arco Norte, lo que provocó tráfico y caos vial en la zona; según información extraoficial, la pipa habría chocado contra un camión que estaba estacionado.