FGE confirma 2 muertos y 4 detenidos tras enfrentamiento en Palmar de Bravo
FGE confirma 2 muertos y 4 detenidos tras enfrentamiento en Palmar de Bravo. Foto: @LaHora_Oficial
FGE confirma 2 muertos y 4 detenidos tras enfrentamiento en Palmar de Bravo
FGE confirma 2 muertos y 4 detenidos tras enfrentamiento en Palmar de Bravo. Foto: @LaHora_Oficial

Dos delincuentes muertos y cuatro detenidos fue el resultado de un enfrentamiento con ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Palmar de Bravo, el cual también dejó como resultado el aseguramiento de drogas.

Los hechos se registraron este viernes 6 de enero, cuando agentes investigadores se dispusieron a iniciar un cateo en el inmueble ubicado en la calle 9 sur, en el municipio mencionado, por la supuesta venta de droga en el sitio.

Sin embargo, al iniciar con labores de inspección, fueron atacados con disparos de arma de fuego y una granada de fragmentación, por lo que repelieron la agresión y resultaron abatidos Julio César N. alias “El Chanti” y Gabriel N. alias “El Jarocho”.

Tras tomar el inmueble, los agentes aseguraron 500 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 500 gramos y 50 bolsas del narcótico conocido como cristal y 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Por su parte, se logró la detención de Juan N., Jesús N., María Guadalupe N. y José Abraham N., quienes serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

Es necesario señalar que, extraoficialmente, se habla de que los fallecidos y los detenidos pertenecerían a la banda de “Los Malverde”, dedicada al robo de carga, narcomenudeo, asaltos en carretera y secuestro. Tras el aseguramiento, se mantuvo presencia de efectivos.

Cabe mencionar que la tarde de este viernes trascendió un operativo en el municipio de Hueytamalco, luego del homicidio de cinco personas en diciembre y la salida del alcalde Joaquín de la Rosa Martínez por supuestos problemas de salud, sin embargo, hasta el momento no hay más información de las autoridades.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *