En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero
En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero. Foto: Especial
En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero
Hallan cadáver en límites de Tepeaca y Tecali; van 11 en marzo. Foto: Especial

Un cuerpo envuelto en plástico y junto a una cartulina con un mensaje de advertencia contra delincuentes de la zona fue hallado la mañana de este sábado entre los límites de Tecali de Herrera con Tepeaca, frente a Cemex; con este, sumarían 11 casos en lo que va de marzo.

Fue minutos después de las 6 de la mañana cuando personas que pasaban por una de las entradas que lleva a la cementera encontraron un bulto con forma humana, además de que se percataron de la cartulina, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Inmediatamente, hubo presencia de policías municipales, que resguardaron en lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargada de realizar el levantamiento del cadáver, que quedó en calidad de desconocido, aunque se presume que se trató de un hombre.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el mensaje de la cartulina amagaba con agresiones similares a “los rateros”.

Apenas el 21 de marzo, pero en Tecamachalco, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico en la unidad deportiva Aurelio López Ríos.

Un día antes, en la colonia Tepeyac, de Puebla capital, fue hallado debajo de un vehículo; se sabe que el cuerpo tenía la cabeza destrozada, por lo que se presume que fue asesinado a golpes. Ese mismo día, pero en Jolalpan, en la comunidad de Huachinantla, fueron encontrados dos cuerpos calcinados dentro de dos vehículos que se incendiaban.

Por su parte, el 9 de marzo, en la colonia Santa María, en Puebla capital, fueron hallados restos humanos embolsados en el parque ubicado en la calle 7 Norte, entre la 40 y 42 Poniente.

El 8 de marzo, por su parte, fue hallado un cuerpo en descomposición en una barranca de Santa María Xonacatepec, también en Puebla capital; ese día, pero en Cuapiaxtla de Madero fue encontrado un cuerpo con huellas de violencia sobre las vías del tren.

El 5 de ese mes, en la colonia Cleotilde Torres, en Puebla capital fue encontrado el cuerpo de un hombre embolsado.

Por su parte, el 2 de marzo fueron hallados restos humanos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Amozoc; ese día, pero en San Miguel Canoa, en Puebla capital, fue hallado un brazo cerca de un panteón cuando era comido por fauna del lugar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *