En Palmar, queman llantas en protesta contra edil por falta de obras. Foto: @IsaidArellano

Pobladores de la junta auxiliar de San José Bellavista, en Palmar de Bravo, protestaron frente a la presidencia municipal en contra del alcalde Adán Silva Valeriano, a quien acusaron de incumplir con sus promesas de campaña, por lo que quemaron llantas y amagaron con dañar el mobiliario.

La movilización se registró minutos antes de las 11 de la mañana, cuando acompañados del edil auxiliar, más de una treintena de personas llegaron a la cabecera del municipio para exigir obra pública.

En el lugar, acusaron que el alcalde Silva Valeriano no ha cumplido con sus promesas de campaña, pues no ha apoyado a la población ni tampoco hay información de su gestión.

El lugar fue resguardado con policías municipales, mientras que los ciudadanos comenzaron a quemar dos llantas frente al palacio municipal, con la promesa de dañar patrullas para que les hagan caso.

Afortunadamente, no se registraron connatos de enfrentamiento con las autoridades, y al lugar llegó personal de la Secretaría de Gobernación para dialogar con los quejosos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *