Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc
Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc. Foto: Especial
Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc
Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc. Foto: Especial

Un hombre, originario de Oaxaca, fue asesinado en la carretera Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc, por delincuentes que usaron una patrulla apócrifa para detenerlo y robarle su vehículo; hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando el conductor y su hermano viajaban por dicha vialidad en su camioneta, a la altura del Autódromo Miguel E. Abed y fueron detenidos por una supuesta patrulla de policía.

Debido a que pensaron que se trataba de la autoridad, detuvieron la marcha, pero del vehículo bajaron hombres armados que comenzaron a dispararles.

Finalmente, lograron despojarlos de sus pertenencias, así como de la camioneta, mientras que uno de las víctimas, de 42 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas.

Tras darse a conocer el caso, al lugar llegaron policías para montar un operativo y dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar el levantamiento del cadáver.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *