Retienen a ministeriales en Cuautlancingo por aprehender a hombre
Retienen a ministeriales en Cuautlancingo por aprehender a hombre. Foto: EsImagen
Retienen a ministeriales en Cuautlancingo por aprehender a hombre
Balean a ministeriales en Palmar de Bravo; van 2 ataques en junio. Foto: EsImagen

Dos agentes ministeriales fueron emboscados y atacados a balazos por presuntos delincuentes en la comunidad de Tehuitzo, en Palmar de Bravo, por lo que ambos resultaron con lesiones y uno se encuentra grave; suman dos ataques en lo que va de junio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los elementos circulaban sobre la carrera que va a Tehuitzo cuando fueron atacados a balazos por civiles que viajaban en una camioneta negra, en la cual huyeron tras la agresión.

Uno de los ministeriales resultó con heridas en la cabeza, mientras que otro también fue alcanzado por las balas, pero no se reportó de gravedad.

Por los hechos, hubo una fuerte movilización policiaca para tratar de dar con los responsables, pero sin éxito. Además, trascendió que el herido de gravedad finalmente murió.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado detalles sobre el ataque, por lo que se desconoce el estado de salud de los heridos.

A inicios de junio, agentes de la FGE sufrieron una agresión similar, pero en Quecholac, durante trabajos de investigación por un vehículo robado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *