A mano armada, asaltan a pasajeros de ruta 86 en Amozoc
A mano armada, asaltan a pasajeros de ruta 86 en Amozoc. Foto: Amozoc Virtual
A mano armada, asaltan a pasajeros de ruta 86 en Amozoc
A mano armada, asaltan a pasajeros de ruta 86 en Amozoc. Foto: Amozoc Virtual

Pasajeros de la ruta 86, en Amozoc, fueron víctimas de un violento asalto la mañana de este lunes, a manos de al menos cuatro sujetos armados que les arrebataron sus pertenencias; el momento del ataque quedó capturado en cámaras de vigilancia.

El atraco ocurrió a las 5:51 de la mañana, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, entre las colonias San Mateo Mendizábal y La Palapa, donde los ladrones hicieron la parada a la unidad 08 de dicha ruta de transporte y al subir sacaron armas de fuego con las que amenazaron a sus víctimas.

En la grabación de apenas 17 segundos, se puede ver como tres delincuentes se van a la parte de atrás del vehículo y desde ahí empiezan a quitarle las cosas a los pasajeros; por su parte, uno amenaza al chofer y a otra persona que iba en la parte de adelante.

Los pasajeros no oponen resistencia, mientras los delincuentes logran escapar a pie con el botín. Tras los hechos, varias personas sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos por paramédicos, mientras que policías montaron un operativo para dar con los ladrones sin éxito.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *