El ataque armado contra la presidencia municipal de Domingo Arenas presuntamente fue cometido por un grupo delictivo conocido en la región como “Los Ponis”.
El ataque armado contra la presidencia municipal de Domingo Arenas presuntamente fue cometido por un grupo delictivo conocido en la región como “Los Ponis”. foto. Especial

El ataque armado contra la presidencia municipal de Domingo Arenas presuntamente fue cometido por un grupo delictivo conocido en la región como “Los Ponis”.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los sujetos participaban en una riña lo que provocó que al lugar llegaran agentes de la Policía Municipal, pero fueron superados en número y tuvieron que retirarse del lugar.

Derivado de esto los sujetos siguieron a los uniformados en un vehículo color rojo llegaron hasta presidencia municipal en donde hicieron detonaciones de arma de fuego contra el edificio, así como contra las unidades de la policía municipal.

De inmediato se dieron a la fuga a bordo de la unidad, tras el ataque, corporaciones de los municipios de Nealtican, Huejotzingo, Calpan, Chiautzingo, Juan C. Bonilla, así como Policías Estatales y ministeriales para trata de ubicar a los responsables.

La zona quedó acordonada mientras se hacían las investigaciones correspondientes.

El presidente municipal, Rosalio Tlacomulco Demetrio, descartó que se haya tratado de un atentado en su contra, sino la agresión de un grupo de vecinos conflictivos que son integrantes de una familia.

Señaló que harán los trámites correspondientes para las reparaciones a las patrullas dañadas y el inmueble.

incendios forestales