El alcalde Josué Elías Velázquez Bonilla del municipio Huitzilan de Serdán, dio banderazo de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle donde se ubica las escuelas primaria “Benito Juárez” y el preescolar de San Miguel del Progreso.
El edil dio a conocer que esta obra se suma a las siete que ya se inauguraron en la comunidad y que son de gran trascendencia, porque a pesar de los recortes que ha tenido el ayuntamiento se ha procurado beneficiar a las cuatro secciones.
“Empezamos esta obra y nuestro propósito es entregar obras en sus secciones; no los hemos dejado solos, estamos viendo la forma de salir adelante, pues en nuestro ayuntamiento no es el mismo recurso el que se manejaba hace unos años, ya que se ha recortado, pero gracias al trabajo organizado vamos saliendo adelante”, dijo.
Comentó que gracias al proyecto de desarrollo que impulsa el Movimiento Antorchista, se ha venido trabajando y sosteniendo el progreso de los pueblos, a pesar de las dificultades que se han presentado en el municipio.
La obra de pavimentación de la calle en San Miguel del Progreso tendrá un costo de 500 mil pesos y se espera que esté concluida en los próximos dos meses. La obra beneficiará a más de 1,000 habitantes de la comunidad.