¿La verdad sobre Canserbero? Exmánager confiesa el homicidio
¿La verdad sobre Canserbero? Exmánager confiesa el homicidio. Foto: Especial.
¿La verdad sobre Canserbero? Exmánager confiesa el homicidio
¿La verdad sobre Canserbero? Exmánager confiesa el homicidio. Foto: Especial.

Por la tarde del 26 de diciembre, María Natalia Améstica Moraga, exmánager del rapero venezolano Tyrone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, confesó ser la autora del doble homicidio del cantautor y su amigo Carlos Molnar, con lo cual podría dar fin a una incógnita de mas de 8 años.

Tras la versión de que Canserbero se habría suicidado, Natalia Améstica, quien fuera su mánager, relató cómo sucedieron los hechos.

En presencia de directores y fiscales del Ministerio Venezolano en Caracas, comentó que colocó 2 tabletas de Alpram (Alprazolam, medicamento para calmar la ansiedad) en una jarra de té, mismo que le ofreció a Carlos y Tyrone.

De acuerdo con su versión, posteriormente Carlos (amigo del cantante) quedó somnoliento, momento que aprovechó para después atacarlo por la espalda y brazos en un ataque de ira, dejándolo inconsciente.

El rapero observó todo, sin embargo, poco o nada pudo hacer tras ingerir la bebida adulterada; consecuente a esto cae al piso y Natalia le dio 2 puñaladas en el costado. La victimaria entró en pánico y después llamó a su hermano para organizar todo y hacer que pareciera una escena de suicidio.

“Le llame a mi hermano Guillermo, el cual llegó con otros 3 funcionarios que pertenecían al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos fueron quienes terminaron de armar la escena para que fuera un homicidio suicidio”. Relató.

Agregó que, al momento de la muerte del rapero, su amigo Carlos seguía vivo y fue su hermano quien lo terminó de ultimar al darle otras 4 puñaladas para que los hombres del Sebin pudieran arreglar la escena del crimen y finalizar con el famoso y trágico suicidio de Canserbero, pues detalló que al final aventaron su cuerpo por la ventana para finalizar el acto.

ASSC.

incendios forestales