FBI pide ayuda para identificar a responsables de asesinatos en Matamoros
FBI pide ayuda para identificar a responsables de asesinatos en Matamoros. Foto: Especial

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) creó una Línea de Información de Medios Digitales para que personas aporten datos para identificar a todos los responsables del secuestro de cuatro estadounidenses, dos de ellos asesinados, en Matamoros, Tamaulipas.

El organismo estadounidense informó que Oliver Rich, agente especial a cargo de la División de San Antonio, Texas, anunció la creación de la línea y encabeza la investigación del crimen, ocurrido el pasado 3 de marzo en dicha ciudad fronteriza.

El FBI investiga el caso en coordinación con la Administración Federal Antidrogas (DEA), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y otras agencias federales.

Se solicitó a las personas que cuenten con fotos y videos de los responsables del caso a subirlas a la página www.fbi.gov/brownsville . El público en general podrá subir fotos y videos para que las autoridades las analicen.

Finalmente, llamó al público a comunicarse con la División de San Antonio del FBI en caso de contar información del caso y garantizó que en todos los casos habrá anonimato. También, se puede proporcionar información a través de la página https://tips.fbi.gov .

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *