Progol entrega primer premio de 6 millones 300 mil pesos vía Alegrialoteria.com
Progol entrega primer premio de 6 millones 300 mil pesos vía Alegrialoteria.com. Foto: Especial

Lotería Nacional entregó premio millonarios a jóven jaliciense de 32 años que se dedica al trabajo de oficina como ingeniero en sistemas y que decidió darse de alta en alegrialoteria.com, para seguir aumentando sus posibilidades de ganar.

El jóven narró que desde los 18 años participa en este tipo de concurso gracias la motivación de su padre, y que gracias a ello y al concurso Progol No. 2189 del pasado 14 de agosto fue que se hizo acreedor a los 6 millones 300 mil pesos de la bolsa.

La forma en la que ganó y con la que aumentó sus posibilidades de ganar, fue ingresando una quiniela múltiple y 7 dobles, lo que equivale a 128 quinielas.

Resaltó la accesibilidad y atractiva que es la página. Señaló que a través del sitio recibió un correo electrónico donde le informaron que había recibido un premio, desde ese momento inició el procedimiento para poder cobrar: “como oficinista, estoy muy sorprendido de la atención y el buen trato que he recibido en la lotería”, recalcó.

El jalisciense expresó su favoritismo por el equipo de fútbol Atlas. Comentó su deseo de invertir su dinero, regalarle un viaje a sus padres, para que conozcan y descansen en el destino que ellos prefieran.

Desde el lanzamiento de la página, hoy en día suman 90 mil usuarios registrados, abriendo la brecha generacional de los participantes, ya que el 87% de los usuarios tienen entre 20 y 40 años, lo que refleja la apertura y confianza que tienen las generaciones jóvenes al entrar al sitio web.

Recuerda que para ganar la bolsa acumulada de Progol es necesario acertar el resultado de los 14 encuentros, ya puedes participar por los 10.8 millones del concurso Progol 2192 en alegrialoteria.com. -Cierre de venta viernes 1 de septiembre 21 horas-.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).