Lotería Nacional y UNAM reconocen 50 años de la ENTS con billete
Lotería Nacional y UNAM reconocen 50 años de la ENTS con billete. Foto: Especial
Lotería Nacional y UNAM reconocen 50 años de la ENTS con billete
Lotería Nacional y UNAM reconocen 50 años de la ENTS con billete. Foto: Especial

En el marco del 50 Aniversario de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), la Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Zodiaco No. 1625, para difundir la formación que realiza una de las nueve escuelas nacionales de la UNAM.

Esto con el fin de agradecer los aportes de la institución dentro de la docencia, investigación y talento emergente en el campo laboral del Trabajo Social.

La subdirectora general de Ventas y Operaciones de Lotería Nacional, Luz Adriana López Galicia, expuso que la entidad de la suerte se une a conmemorar 50 años de la ENTS con un billete que muestra diferentes perspectivas de la emblemática fachada de su edificio e instalaciones.

Enfatizó que la Lotería Nacional y la ENTS comparten la labor de impactar en la vida de la sociedad mexicana y recordó que al adquirir los cachitos se puede cumplir el sueño de ganar el Premio Mayor de 7 millones de pesos: “vamos a llevar la suerte y a cambiar la vida de muchas familias”, dijo.

El secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, resaltó que fue hace medio siglo que se creó la entidad académica que hoy se mantiene vigente y brinda una oferta diversificada de especializaciones en el Trabajo Social, incluyendo maestrías y doctorados.

La directora de la ENTS, Carmen G. Casas Ratia, agradeció la emisión del billete que reconoce a la institución como entidad líder que ha destacado por su formación del pensamiento crítico, vocación y alto compromiso social entre sus egresados.

¿Dónde y cómo se puede participar?

Ya están disponibles para su adquisición los dos millones 400 mil cachitos del Sorteo Zodiaco No. 1625 en todo el país. El costo de la fracción o cachito es de $20.00, mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00. El sorteo se realizará el domingo 20 de agosto, en punto de las 20:00 horas.

La celebración de este contará con una transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@LN__Tradicionales).

incendios forestales