Lotería Nacional homenajea gastronomía mexicana con nuevos billetes
Lotería Nacional homenajea gastronomía mexicana con nuevos billetes Credito: PC2-ANGULO7
Lotería Nacional homenajea gastronomía mexicana con nuevos billetes
Lotería Nacional homenajea gastronomía mexicana con nuevos billetes

Para promover y celebrar el Aniversario 65 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Lotería Nacional ha puesto en marcha un programa que incluye 32 billetes que homenajean a la gastronomía mexicana.

Entre estos boletos del Sorteo Mayor No. 3900, se destaca el billete donde se paga tributo a los tacos de canasta, un platillo emblemático de Tlaxcala, y uno de los más populares del centro de México.

El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, comentó que la entidad se ha propuesto promover la cultura y las tradiciones culinarias de cada región del país, esto en colaboración con la Canirac y los gobiernos de cada estado.

Durante su participación, la secretaria de Turismo del Gobierno de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, agradeció que el billete conmemorativo sirva de promoción para el estado a través de su gastronomía de origen.

El Sorteo Mayor No. 3900, cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series, y una bolsa repartible de 66 millones de pesos. El sorteo se llevará a cabo el 5 de septiembre a las 20 horas.

Los billetes ya están disponibles para su adquisición en todo el país, a través de los 12 mil puntos de venta y en http://alegrialoteria.com. El costo del cachito es de 30 pesos y el de la serie de 600 pesos. La celebración del sorteo contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube; @LN_Tradicionales.

incendios forestales