Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa
Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa. Foto: Especial
Lotería Nacional el 29 de septiembre: con sorteo ganarías 1.3 mdp
Lotería Nacional el 29 de septiembre: con sorteo ganarías 1.3 mdp . Foto: Especial

Este 29 de septiembre, la Lotería Nacional conmemora el 258° Aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón con el Sorteo Magno No. 383; si compras un cachito de $120 pesos, puedes ganar hasta 1 millón 300 mil pesos del Premio Mayor.

Lo anterior porque cuenta con un Premio Mayor de 104 millones de pesos en cuatro series, tres físicas repartidas en el territorio nacional y una dispuesta para su venta en medios electrónicos; ofrece 325 millones 614 mil 400 pesos repartidos en 12 mil 959 premios y reintegros.

Además, el costo de la serie es de 2 mil 400 pesos, si compras una puedes ganar hasta 26 millones de pesos del Premio Mayor.

En punto de las 20 horas, los Niños Gritones cantarán los números ganadores en el salón de sorteos de la entidad, ubicado en el edificio Edison, para más información o verificación de los resultados se podrán consultar en la página de la Lotería Nacional, así como en las redes sociales oficiales.

 

12 mil puntos de venta

Ya están disponibles en todo el país, a través de los 12 mil puntos de venta los cachitos y las series, también puedes obtener tu número de la suerte a través de alegrialoteria.com.

La celebración del Sorteo Magno No. 383, contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional.

Este sorteo es para para recordar la intervención de Morelos y Pavón en la lucha independentista de México, quien fue nombrado Siervo de la nación por su entrega a la patria y postuló en los Sentimientos de la nación el antecedente de la primera Carta Magna de nuestro país.

incendios forestales