Lotería Nacional celebra mercado morlense; gana hasta 11 mdp
Lotería Nacional celebra mercado morelense; gana hasta 11 mdp. Foto: Especial.

Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1634 para resaltar el Mercado Adolfo López Mateos, ubicado en Cuernavaca, Morelos, en el marco la conmemoración por sus 59 años de funcionamiento.

La gerente de Relaciones Públicas de Lotería Nacional, Sofía Lara Salazar, dijo que el Mercado Adolfo López Mateos forma parte de la memoria de miles de familias: “esta va a ser una forma de visibilizar a nivel nacional, mediante un cachito de lotería, el esfuerzo de toda la gente del Adolfo López Mateos”.

Así, dio a conocer que la imagen del Mercado Adolfo López Mateos tiene una emisión de dos millones 400 mil cachitos, y ya se encuentra a la venta desde hoy en los más de 12 mil puntos alrededor del país, así como su pagina oficial.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1634 cuenta con un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 43 millones de pesos, se llevará a cabo la noche del domingo 29 de octubre a las 20 horas, la transmisión en vivo se podrá seguir por el Canal oficial de YouTube de la institución.

El centro comercial, inaugurado el 27 de octubre de 1964, tiene alrededor de cinco mil trabajadores, entre locatarios, empleados, ambulantes y semifijos, además una media de 15 mil clientes diarios, lo que lo convierte en un espacio de relevancia económica.

incendios forestales