Lotería Nacional celebra 1er° aniversario de “Alegría lotería”
Lotería Nacional celebra 1er° aniversario de “Alegría lotería”. foto: Especial

La Lotería Nacional, institución histórica, celebra el primer aniversario de la plataforma digital “alegría lotería”, dónde los usuarios participan en el sorteo Tris, Melate, Mayor, Zodiaco, Superior y el concurso de Progol.

La plataforma alegrialoteria.com suma 90 mil usuarios, de los cuáles el 87 por ciento tienen entre 20 y 40 años, lo que refleja la apertura y confianza en los jóvenes que visitan el sitio web.

El sitio facilita el acceso para adquirir un billete de los diversos juegos y sorteos, de manera inmediata desde cualquier lugar y a cualquier hora, permitiendo que la entidad se actualice y logre posicionarse en los nuevos mercados.

El objetivo de la entidad de la suerte seguirá encaminado en trabajar para impulsar los productos que buscan recaudar fondos y hacer aportes a los programas sociales en beneficio del pueblo de México.  

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).