Compra tu cachito con 30 pesos para ganar ¡609 millones de pesos!
Compra tu cachito con 30 pesos para ganar ¡609 millones de pesos! Foto: Archivo

Este miércoles se juega la bolsa garantizada de 609 millones de la Lotería Nacional, la cuál podría ser de algún ciudadano con tan sólo comprar su cachito de 30 pesos. Solo tienes que ingresar seis números, activar las casillas de la Revancha y la Revanchita para acrecentar tus posibilidades.

La entidad cuenta con una gran historia de ganadores, que al ser constantes en jugar sus números de la suerte logran obtener desde pequeños montos hasta millones de pesos.

Existen ocho mil 700 puntos de venta ubicados alrededor del país en los cuales la ciudadanía puede particpar. Lo mismo se puede hacer a través de alegrialoteria.com y entre más juegas más oportunidades tienes de ganar.

Con los recursos que se generan, la institución de la suerte sigue sumando a los programas sociales del Gobierno de México que buscan ayudar a los diversos sectores de la sociedad, por ello, nuestro lema es Si juegas, gana México.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).