Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa
Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa. Foto: Especial
Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa
Celebran con billete de lotería 20 años del Centro de Justicia Alternativa. Foto: Especial

En el marco por el 20° Aniversario del Centro de Justicia Alternativa (CJA) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Zodiaco No. 1627, para difundir su labor enfocada en mediar conflictos de naturaleza civil, mercantil, familiar, penal y de justicia para adolescentes.

El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez celebró que, a través del billete conmemorativo, se difunden en todo el país los 20 años del Centro de Justicia Alternativa, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre ca las 20:00 horas con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Mena Rodríguez dio a conocer que la institución de más de dos siglos está innovando con una nueva modalidad que incluye premios tanto en especie como en efectivo y es que el Gran Sorteo Especial del próximo 15 de septiembre tiene como premio asegurado, las Villas Chakté, con valor de más de 236 millones de pesos.

El director general de la entidad de la suerte indicó que el Gran Sorteo Especial tiene como finalidad poner al alcance del pueblo bienes que contribuyan a generar recursos para apoyar los programas sociales prioritarios del Gobierno de México.

El presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, magistrado Rafael Guerra Álvarez, señaló que el billete de lotería distingue al CJA al difundir su labor, misma que promueve los principios que buscan construir una sociedad justa, pacífica e inclusiva, encaminada hacia una cultura de paz.

incendios forestales