¿Buscas dónde nadar este Verano? IMSS abre balnearios, uno en Atlixco
¿Buscas dónde nadar este Verano? IMSS abre balnearios, uno en Atlixco. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población a visitar los Centros Vacacionales IMSS Oaxtepec, Atlixco-Metepec y La Trinidad, los cuales ofertan servicios de hospedaje, balneario, campamento e instalaciones deportivas.

La entrada al balneario del Centro Vacacional Atlixco-Metepec, en Puebla, a seis kilómetros de Atlixco, cuesta 105 pesos para adultos y 75 pesos para niños. Algunos de los precios de hospedaje en instalaciones, que van desde habitaciones a casas, son: 2,555 pesos en villa para hasta 7 personas, 865 en habitaciones para dos personas y 4,155 en una casa para hasta 12 personas.

Atlixco-Metepec tiene área para acampar, cuenta con dos albercas techadas climatizadas y dos albercas exteriores con toboganes y juegos infantiles.

Por su parte, Centro IMSS-Oaxtepec, en Morelos, cuenta con servicio de campamento, 11 albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas. El costo de la entrada al balneario es de 170 pesos para adultos y 105 para niños. Los precios de hospedaje rondan entre los 955 pesos para cuatro personas y 3,320 pesos para siete personas, dependiendo del tipo de instalación elegida.

La Trinidad

Para el caso del Centro La Trinidad, en Tlaxcala, la entrada cuesta 110 pesos para adultos y 105 para niños. La capacidad de hospedaje en este espacio va de dos a cuatro personas, y la habitación más económica cuesta 745 pesos para cuatro huéspedes.

Sus instalaciones ofrecen alberca techada y climatizada con chapoteadero, dos albercas exteriores con chapoteadero, palapas con asador y juegos infantiles, zona de campamento e instalaciones deportivas.

Descuentos

Cabe destacar que, la titular de la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos del IMSS, Rosario Pereira Ek, aseguró que en balnearios y campamentos de cualquiera de los centros es aplicable 50 por ciento de descuento para personas con credencial INAPAM, 20 por ciento para población derechohabiente del Seguro Social, al presentar copia de documento vigente que contenga Número de Seguridad Social, y 50 por ciento para trabajadores, jubilados y pensionados del IMSS.

Abundó que en hospedaje de cualquiera de los Centros Vacacionales las personas adultas mayores cuentan con 10 por ciento de descuento, con la presentación de sus credenciales INAPAM e INE, 10 por ciento para derechohabientes IMSS y 15 por ciento para  trabajadores, jubilados y pensionados del IMSS al presentar último talón de pago del trabajador.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *