Walmart de Reforma, con 3ra canasta básica más barata
Walmart de Reforma, en Puebla capital, con tercera canasta básica más barata. Foto: Google Maps
Walmart de Reforma, con 3ra canasta básica más barata
Walmart de Reforma, en Puebla capital, con tercera canasta básica más barata. Foto: Google Maps

Walmart de Reforma, en Puebla capital, ofreció la canasta básica más barata del estado a un precio de 929.30 pesos, siendo el tercer precio más barato de la región centro del país, según lo expuesto por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En conferencia de prensa mañanera, encabezada por el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentó los establecimientos con los precios más caros y más baratos para la canasta básica en México.

Con un precio de 929.30 pesos, la sucursal de Walmart, ubicada en avenida de la Reforma Sur, número 3117, en la colonia La Paz, se ubicó con la tercera canasta básica más barata de la región centro.

Cabe mencionar que en la zona centro de Profeco se contempla a Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Además, el City Market que se encuentra en la vía Atlixcáyotl 4931, en la zona de Angelópolis, se encontró con el tercer precio más caro de la canasta básica, al darla en 999.50 pesos.

Estos precios fueron para el 10 hasta el 14 d e abril del presente año, según lo presentado por Sheffield Padilla en la sección “¿Quién es quién?”.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *